Voto de Mankuku:
6,7
1.430
Animación. Fantástico. Aventuras. Drama. Infantil El pequeño Nemo es un niño que no para de tener sueños en los cuales se ve inmerso en un reino de fantasía. Tal vez por ello, es invitado por el rey Morfeo a ser su príncipe heredero en el Mundo de los Sueños. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2021
La verdad es que tenía puestas bastantes espectativas en esta película pero mientras la veía me aburrió un poco. La historia es simple, pero esto no es un problema. Como en tantas otras pelis, no es más que una excusa para ir ir sumando una serie de momentos cargados de fantasía, o en este caso más bien oníricos, uno tras otro. El problema lo he tenido con los personajes. No me llegó a enganchar ninguno y si no conectas con ninguno de los personajes... A esto hay que sumarle que los diseños tampoco me convencieron, aunque no están mal.

Por el resto, esta película me parece una pasada. La animación es muy buena, a la alturas de otras cintas mucho más famosas. No sé muy que estudió la hizo ni de dónde será, pero el estilo es más bien occidental.

Para rematar la faena, el final me pareció muy irritante. El protagonista se tira gritando como 5 minutos o más gritando "Hazama pijama, pijama Hazama" y repitiéndolo constantemente como si de un loops se tratara. Cada vez que interviene es para decir eso.

Yo con esta película no he conectado nada. Reconozco que a nivel de dibujos y animación es una pasada pero no me ha gustado. Aún así a los amantes de la animación sí la recomiendo ver por su apartado técnico.
Mankuku