España España · Valladolid
Voto de Lentejibiris:
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2016
Collet-Serra siempre cumple. No hace grandes películas, pero cumple con lo que promete.
Desde las fotocopiadas (que no por eso malas) Non-Stop (2014) y Sin Identidad (Unknown, 2011); entretenimiento sin pretensiones en estado puro, hasta la menospreciada La Huerfana (The Orphan, 2009) (para mi su mejor película) donde nos regala un thriller B como pocos últimamente.
Igual va a ocurrir con Infierno Azul (The Shallows, Jaume Collet-Serra, 2016), la tirarán por tierra por no ser "lo que se espera".
Sencilla premisa con la que es imposible no acordarse de Tiburón (Jaws, Steven Spielberg, 1975) y de 127 Horas (127 Hours, Danny Boyle, 2010) pero que aguanta el tipo durante 80 comedidos minutos en los que mantiene la tensión y se vuelve a revelar como gran cineasta "medio".
Gan parte de este mérito no seria posible sin el buen hacer en una Blake Levely soportando todo el peso del film.
Si quieres pasar un buen rato sin mayor interés y te gusta este rollo, no dejes de verla.
Si buscáis algo grandilocuente o la vais a comparar con Tiburón, mejor que entréis en otra sala...
Para muchos será un truño simplón, pero solo por el mal rato y lo rápido que se pasa a pesar de parecer que no pasa nada la planto un 6 como un sol.

PD: Qué? La Casa de Cera? No se de que me estáis hablando... ;)
Lentejibiris

Últimas películas visitadas