Voto de groucho desmond:
Drama. Romance Ibrahim, un chico marroquí de 16 años, camina solo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Sabe que en dos días lo van a expulsar del país, así que coge su petate y se fuga. No tiene a dónde ir. En una discoteca, Rafa, un chico español de 15 años, está de los nervios porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña. El destino de Ibrahim y Rafa se cruzan, y la influencia que ... [+]
15 de enero de 2019
¿Por qué no llegan a tener sexo los protagonistas?
No me creo que sea por su juventud o su inocencia o su propio pudor. Parece más bien el pudor del realizador el que impregna la película y esto la convierte en algo tan naif que por momentos resulta infantil si no inmadura.
No se cuenta gran cosa ni se critica prácticamente nada. Entretiene, te caen bien los personajes pero poco más. Los actores son creíbles excepto al final cuando lloran: vemos demasiado a los actores queriendo demostrarnos que saben llorar, pero, ¿realmente necesitan llorar los personajes?
La música recuerda demasiado a la de Brokeback Mountain y le quita personalidad.
En fin, una película en busca de sí misma, como los personajes, y que se encuentra en pocas ocasiones.
groucho desmond