Haz click aquí para copiar la URL
Voto de groucho desmond:
6
Ciencia ficción Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2017
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empieza bien, con imágenes deslumbrantes, música totalmente a lo Blade Runner pero con menos personalidad. Presentación interesante del protagonista PERO... una vez terminada la presentación la historia toma el derrotero de...(atención SPOILER)... rollos del estilo de "¿seré el hijo de un replicante? ¿quién será mi padre? ¿Quién será mi madre?" ¡¡¡¿En serio?!!! ¿No es más propia esta trama de un telefilm? Y teniendo esta premisa tan poco adecuada para una película de ciencia ficción, el resto del argumento ya no interesa. Un protagonista soso, un actor poco expresivo el Gosling. Al final las imágenes tan cuidadas tampoco interesan pues son superfluas.
Harrison Ford, un actor de 75 años, es el único que insufla fuerza a un film renqueante, contemplativo, parsimonioso... En fin, un coñazo.
Ana de Armas también tiene expresividad pero su personaje no acaba de conmover quizás porque es un holograma y ya es mucho pedirnos que sintamos compasión por un holograma, la madre que les parió.
Bravo por Harrison y sus buenos mandoblazos e incluso por algunos buenos momentos dramáticos como hacía tiempo que no conseguía.
Un peñazo en general. Me quedo con el trailer. Prometía intriga (no la hay), acción (poca o nada) y metáforas visuales (sí, claro, ni por asomo). ¡Señores de Hollywood, necesitan guionistas urgentemente!
groucho desmond
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow