Voto de groucho desmond:
6 de octubre de 2017
Empieza bien, con imágenes deslumbrantes, música totalmente a lo Blade Runner pero con menos personalidad. Presentación interesante del protagonista PERO... una vez terminada la presentación la historia toma el derrotero de...(atención SPOILER)... rollos del estilo de "¿seré el hijo de un replicante? ¿quién será mi padre? ¿Quién será mi madre?" ¡¡¡¿En serio?!!! ¿No es más propia esta trama de un telefilm? Y teniendo esta premisa tan poco adecuada para una película de ciencia ficción, el resto del argumento ya no interesa. Un protagonista soso, un actor poco expresivo el Gosling. Al final las imágenes tan cuidadas tampoco interesan pues son superfluas.
Harrison Ford, un actor de 75 años, es el único que insufla fuerza a un film renqueante, contemplativo, parsimonioso... En fin, un coñazo.
Ana de Armas también tiene expresividad pero su personaje no acaba de conmover quizás porque es un holograma y ya es mucho pedirnos que sintamos compasión por un holograma, la madre que les parió.
Bravo por Harrison y sus buenos mandoblazos e incluso por algunos buenos momentos dramáticos como hacía tiempo que no conseguía.
Un peñazo en general. Me quedo con el trailer. Prometía intriga (no la hay), acción (poca o nada) y metáforas visuales (sí, claro, ni por asomo). ¡Señores de Hollywood, necesitan guionistas urgentemente!
groucho desmond