España España · Madrid
Voto de TitoRulo:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2020
La verdad es que no sé como calificar esta película. Siempre me han gustado los What if, aunque en los arcos argumentales de Marvel/DC de ahora no ha lugar, pero en los comics siempre hemos tenido estos eventos especiales, (no olvidemos los crossover entre DC y Marvel).
En su momento quise verla en el cine, hasta que vi que era de miedo. Todo me descolocó.
Una historia de un Superman alternativo pero de miedo, pero... ¿Cómo se encaja esto?
Creo que parte de una premisa muy interesante, pero no me ha convencido del todo. Es un quiero y no puedo, pero por muy poco. Quizás falta contar un poco del origen del extraterrestre. Tampoco ayuda la referencia que tenemos de Superman, todo se queda corto. Me falta metraje para explicar como va descubriendo sus poderes, es decir, como se va convirtiendo en una especie de Bizarro. He leído que se esta planeando una segunda parte, espero que resuelvan ciertas cosas, pero no creo.
Quizás el problema haya sido mio, y no haya visto bien la película, no lo descartó, pero hay cosas que me chirrían, pero no creo que sea mala película.
TitoRulo