España España · Madrid
Voto de georgeca:
Comedia Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en ... [+]
30 de mayo de 2013
Viendo el cartel de la película no presagia nada especial, pero cuando la familia te arrastra hasta la misma intentas verla de la forma más positiva, e incluso en algún momento te llevas alguna sorpresa. En esta no llega a tanto pero es verdad que el rato no desagrada.

Una ladrona de profesión que se dedica a través de la falsificación de tarjetas a desfalcar a pobres pringados, elegirá a un pobre padre de familia, aprovechando el nombre femenino de la víctima. La continuación es más que previsible. Él tiene que capturar a la mujer para no perder su trabajo y dada la delicada situación familiar, con sus dos niñitas encantadoras, se verá enredado en mil situaciones disparatadas en la caza y captura de la ladrona y para llevarla ante su jefe para que explique lo que ha ocurrido. Obviamente aparecerán mafiosos y cazarrecompensas que harán más disparatada la situación.

Hay que reconocer que me sacaron la risa en varias ocasiones, pero todo es previsible y acaba cansando un poco, en una película que fuera de calidad destacable hace pasar un rato entretenido para dejarla en el olvido a los pocos minutos.
georgeca