Voto de Kyrios:
Acción. Thriller Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
13 de agosto de 2009
Auténtica basura. Desconozco quién ha producido semejante mierda pero los tiene que tener bien puestos.
Ni entretiene ni da lo que se espera ni mucho menos esto es cine. Y si hablamos del género de acción hay millones de películas de un nivel mucho mayor que como mínimo no insultan a la inteligencia (a pesar del género). A Scott Wipper podrían regalarle algún par de películas porque debe de haber visto pocas en su vida, este lo que ha visto es un puñado de videoclips.
Porque la película es un videoclip, grabada de manera tan hortera que da asco, estaba claro que el argumento les importaba poco, pero yo me pregunto si tenían que adornarlo de esta manera tan éstupida y pretenciosa. Si querían rodar tíos mazados dandosé de hostias que lo hubieran echo pero que no nos engañen de esta manera.
La crítica a la mass media es inexistente y todo el parloteo que gira alrededor del tema es bastante patético. Se resume en que aumenta la audiencia a medida que se van matando, luego cuatro o cinco frases chorras del líder del grupo con su equipo que no aportan nada.*
Muy mal dirigida, parece que todas las luchas están echas igual, cero originalidad, luego un poquito de musiquita y arreando que es Gerundio. Encima si fuera un poco seria supongo que no ofrecería de una manera videoclipera tan descarada lo que critica, pero esto ya es un poco opinión personal.
En una película sin actuaciones con el protagonista yo me pregunto, el personaje principal tan crack era necesario que fuera americano?**
No recomiendo la película a nadie. El tiempo es oro y hay muchas cosas en la vida como para perderla con tal chorrada
Kyrios

Últimas películas visitadas
Fotografía de un asesinato (TV)
2015
Doug Campbell