España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2020
Cuando uno busca pasar un buen rato disfrutando de una película de acción, no busca nada complicado, de verdad, pero parece que los directores se esfuerzan en ponerlo cada vez más complicado. Dame puro entretenimiento y seré el tipo más feliz del mundo.

Tyler Rake tiene muchos de los mimbres necesarios para cumplir con lo anteriormente planteado. Desde un espectacular reparto, donde destaca el protagonista principal Chris Hemsworth nuestro queridísimo Thor. Dicen que un hombre deja de tener miedo cuando no tiene motivo por el cual luchar o preocuparse. Tyler perdió a su hijo y su cabeza ya no es la misma, hombre que trabaja de todo lo que tenga que ver con la violencia y las armas, acepta la misión de recuperar al hijo de un importante hombre de negocios turbulentos, cuando su máximo rival lo secuestra y pide un gran rescate por él y así tenerlo controlado a pesar de estar en prisión.

La trama se desarrolla en Asia, con lo cual, todo se escapa a la normalidad a la que estamos acostumbrados, idioma, vestimenta, costumbres, localizaciones. Lo bueno es que no solo destaca en lo que a acción se trata, de lo cual estaremos bien servidos, las escenas son muy al estilo Fornite, a veces es cierto que los movimientos de cámara y su velocidad, lo hacen un poco incómodo, pero se puede perdonar. A su favor están los personajes, que muchas veces no nos transmiten nada entre tiro y tiro y aquí los tendremos a todo perfectamente ubicados. Me encantó la relación que nace entre el chaval y Tyler.

Película de acción bastante recomendable.
THE CROW