España España · Ávila
Voto de Eris:
Thriller Cuando una estudiante universitaria elimina como amiga a una misteriosa chica en un chat, la joven comenzará a verse amenazada por una presencia demoníaca que quiere dejarla sola por el método más salvaje: matando a sus amigos.
4 de agosto de 2016
Al ver el trailer, me vi con desganas de ver la película porque supuse que sería una de las típicas películas adolescentes del género terror mezclado con las redes sociales. Error por mi parte, nunca juzguéis por su trama sin haber visto la película.

Si comparo con otras películas relacionadas de este género como Eliminado (2014), afirmo que Friend Request está mucho mejor construida, la trama es sencilla, interesante y entretenida. Quizás la nota sea baja, porque siento que los 20-30 minutos es relleno hasta que pasa las cosas más interesantes de la trama. Una de las cosas que más me ha gustado es que no ha habido tanto tópicos del género de terror ni efectos especiales tan exagerados como otras películas pues eso hace que esta sea aceptable.

En cuanto al reparto todos han hecho bien sus papeles. Sin embargo, Alycia Debnam Carey, la principal razón por la que me animé a verla, es la gran estrella de la pantalla. Me encanta su interpretación y sé que su futuro como actriz será prometedor, tras dejar una gran huella en la serie The 100 como Lexa y actualmente como Alicia Clark en Fear The Walking Dead.

Si quiere pasar una tarde tranquila con un poco de palomitas, quizás esta sea su película.
Eris