España España · Ávila
Voto de Eris:
Romance. Drama Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier (Michelle Williams) es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al ... [+]
12 de mayo de 2015
Una película aceptable para pasar una tarde cualquiera, sobre todo para los amantes de las películas bélicas y de amor. Sin embargo, no es una película buena que supere o al menos que alcance un nivel a otras más clásicas como El Paciente Inglés.
En general, le pongo un 6, por que realmente falta chispa. Quizás sea por el guión, que no me ha convencido mucho o por la protagonista que interpreta Michelle Williams, que no me ha transmitido del todo, los sentimientos de la protagonista.

A favor de la película:
-La música adaptada a cada escena. La escena del piano, me ha encantado.
-La historia es realmente inspiradora y original, pero no me esperaba ese final. Me ha dejado fría.
-La gran interpretación de Kristin Scott Thomas.

En contra de la película:
-El desequilibrio. La película ha empezado con buen pie y cierta acción, pero hubo momentos que se decaía y se hacía aburrida hasta las escenas finales. Momentos aburridos y lentos.
-La interpretación de Michelle Williams. Debo reconocer que he visto pocas películas suyas, pero tenía sensación de que tenía la misma cara expresiva en toda la película y me ha dejado fría.
Eris