España España · Salamanca
Voto de SoniaTurbo:
Drama. Romance Alex Greville (Glenda Jackson), una mujer de mediana edad, y el doctor Daniel Hirsh (Peter Finch) mantienen un affaire por separado con la misma persona, el joven científico Elkin (Murray Head). Ambos lucharán por su amor. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2022
Película que en su día pudo llamar la atención por su argumento, a priori morboso, pero que se desarrolla de la forma más británicamente contenida y menos emocionante posible. Hoy en día, ofrece poco más que una buena muestra de ese reconocible ambiente setentero, tan anodino y cutre, además de unas cuantas risas, seguramente no previstas, a cargo de una familia que parece tener unos veinte hijos de cinco o seis años, los cuales se dedican a fumar y a rayar coches mientras sus padres están de viaje con un negro que no se sabe exactamente si es el amante de la madre o un inspector de Hacienda de incógnito. El guion es deslavazado y da la impresión de que las escenas podrían haberse ordenado de cualquier otra forma y daría más o menos igual, porque la cosa ni avanza ni retrocede. El triángulo amoroso resulta poco creíble y, sobre todo, poco interesante; el muchacho bígamo es mucho menos encantador y seductor de lo que nos obligan a aceptar, y al final no nos importa si se queda con el médico gay, si prefiere seguir toreando a la supuesta mujer madura (que, en realidad, no parece mucho mayor que él; hermosa Glenda Jackson) o si se larga a aburrirse a Estados Unidos porque se ha cansado de aburrirse en Inglaterra. Nosotros, desde luego, ya estábamos aburridos desde hacía rato.
SoniaTurbo