Voto de unomas2004:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
15 de junio de 2022
La pelicula se deja ver. Es entretenida. Sabes lo que va a pasar a continuación e incluso tras el primer tercio ya sabes como va a ser el resto de la película. Ver y olvidar.
Lo que no tiene ni medio pase es la absoluta ignorancia de nuestro país que tienen tanto los guionistas como el director. De traca. Aparte de las innumerables incongruencias entre lo que muestran y lo que dicen.
Tan solo eche en falta que las mujeres vistieran traje de sevillana y los toros corrieran por las calles.
Quizás han pensado que la película funcionaría mejor dando la imagen de España que muestran. Aunque seguramente la realidad es que piensen que España está haciendo frontera con Méjico en alguna parte de suramérica. Y ni así.
De comedia.
Y se supone que son gente viajada. Y lo de Bob....
unomas2004