Voto de Álvaro Luque Domínguez:
Drama Miguel es un chico de 14 años vigilado por los servicios sociales. Su madre, sin trabajo y con una vida personal inestable, es incapaz de ocuparse de él. Por eso le obliga a buscar refugio en casa de Bogdan, un rumano que fue amante de ella y que vive en una localidad cercana. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2017
La película me pareció tan aburrida y repetitiva que no pensé en ningún momento escribir sobre ella. Pero tuve la ''suerte'' de conocer personalmente al director con su soberbia y su forma tan prepotente de hablar me animó a escribirle alguna critica de mas porque estoy seguro de que se lee a menudo las criticas de los magníficos usuarios de filmaffinity.
Don Perfecto, quería decirle en primer lugar que debería agradecer a los actores que han trabajado bastante para hacer una actuación muy notable, y que no es su mérito en absoluto, sino de ellos.
Hay muchas películas que tratan sobre la pobreza y aún así tienen mucho mas que aportar que ella.
Algunos personajes secundarios no han aportado absolutamente nada.
Su película no es mas que un drama social que refleja parte de algo de la realidad e intenta poner algo de suspense a el ambiente con música de fondo y algunos coches de policía en escena, pero nunca se llega a nada.
Y le diré algo Alberto, si de verdad algún día desea tener el presupuesto que tiene Almodóvar para sus películas, empieza por ser un poco mas humilde, reconocer sus fallos, y si he sido de los poco que ha gastado 8 euros para ver su película, no es para menos responder cordialmente en vez de seguir hablando como si tuviese algo importante que decir, cosa que dudo porque lo que mas comentó sobre la película fue las clases de lección que le daba al joven protagonista de la película, el cual espero que obtenga gran éxito en el futuro y le acojan mejores directores.
Le deseo mucho éxito en su próxima película. Saludos desde Stuttgart.
Álvaro Luque Domínguez

Últimas películas visitadas