España España · Barcelona
Voto de mimoca:
Comedia. Romance. Drama La historia comienza cuando un ejecutivo se lanza al río Han para suicidarse... e inesperadamente despierta en una isla desierta en medio del río, donde vive apartado de la civilización. Una joven, recluida en su habitación durante años, lo observa de lejos... (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2018
Una extraña mezcla imaginativa con un gran sentido del humor del absurdo y desesperación, soledad y aislamiento del mundo.
Sobre dos personas, un náufrago y una ermitaña atrapados en medio de una gran ciudad.

Sus vidas transcurren en el escapismo y la evasión, no se pueden sentir solos si no hay nadie más. Cada uno es como un cosmonauta varado en el espacio. Viene a ser otra visión de vivir, más fácil, sin complicar las cosas atandonos a aquello que no nos hace felices o volviendonos esclavos de cosas que no importan. Prescindir de lo superficial para llegar a lo esencial.

Un punto de vista, un choque, como hielo quemando o un amor que duele, sobre dos selenitas alejados de la sociedad conectando entre sí en un mensaje de esperanza, en un film que merece ser película de culto.
mimoca