España España · Marbella
Voto de LosstaR:
29 de abril de 2020
Es bastante entretenida, es muy estética y agradable a la vista, lanzando referencias a la época primigenia de Sonic y algunos actuales.
To se hace pesada en ningún momento de la película aunque tiene momentos muy "cringe" y tampoco esta del todo claro a quien va dirigido esta película por las referencias y el humor.
La personalidad que mantiene Sonic en toda la película es un poco como la de Sonic Colours, es decir,algo insoportable depende de como lo mires,aunque la forma en que esta creada la atmósfera y el ambiente de la película hace que esto sea mucho mas llevadero y disfrutable.
En general, es una buena película que hace lo que se espera de ella, entretener y no aburrirte, mantenerte en la película y sacarte unas risas.
La recomiendo ver al menos una vez aunque no conozcas a Sonic.
LosstaR