España España · Algeciras
Voto de theda mai:
Serie de TV. Comedia. Drama. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Félix, después de varios días de esperar noticias de una mujer que ha conocido, decide intentar encontrarla. Se da cuenta de que en el fondo la conoce muy poco. Apenas sabe donde vive y menos donde trabaja. Comparte con un amigo suyo periodista el misterio, pero este apenas le cree y escucha con incredulidad el relato de esta mujer de la que hasta ahora nada sabía. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2020
Buenas intenciones, pobres resultados. A pesar del esfuerzo de Leonardo Sbaraglia, la historia aburre desde el minuto 1, tanto es así que vi el primer episodio y hasta ahí llegué. Lo siento por Cesc Gay pero aquí ha pinchado.

No me creo ningún personaje y el argumento está cogido con pinzas,a quién piense que tiene similitudes con Fargo, le recomendaría que volviera a ver la película de los Hermanos Coen, porque las comparaciones son odiosas.

La búsqueda del protagonista me llega a cansar y no consigo empatizar ni con él ni con el resto de personajes.
Una pena.
theda mai