España España · Murcia
Voto de Isaaco:
Western Tras una guerra de ganaderos en Nuevo México, las autoridades realizan una limpieza de forajidos. A Billy El Niño no le pueden atrapar y le ofrecen una amnistía a cambio de declarar contra sus antiguos compañeros... (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2012
Así es, prefiero que me traicione cualquiera a tener que volver a ver esta película... es impresionante como con los mismos elementos algunos pueden hacer películas buenas, como ejemplo está Stanley Kubrick; y otros pueden hacer bodrios semejantes a este. Es una película con un guion extremadamente absurdo, no tiene nada de western, más que los revólveres y los sombreros. Estoy seguro de que ni Emilio Estevez ni el resto del reparto tuvieron lo que hay que tener para ver la porquería que ellos mismos habían creado. Sigue la tónica de poca calidad de la primera.

Por otra parte, tiene algo que se salva: la música. A pesar de ser una película mala, de lo peor que se ha rodado en la historia del cine, fue nominada al Óscar a mejor canción original, es lo único que se salva, Blaze of Glory de Jon Bon Jovi.

Te recomiendo que no la veas, yo desperdicié cuatro horas de mi vida viendo ambas partes, esta es la segunda. Si las quieres ver, a pesar de todo, adelante, te admiro por tu valentía, al menos disfrutaras de buena música, ya que el resto es desagradable a los cinco sentidos.
Isaaco