España España · Palma
Voto de Hivern:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2017
La peli es un modélico ejemplo de cine de aventuras con dosis de terror, ideal para disfrutar en la pantalla grande de un cine. No sé a qué viene tanto odio irracional hacia las formas más palomiteras de entretenimiento de acción cinematográfico actual. Que problema hay que un estudio de cine quiera sacar una saga sobre monstruos??? Es que solo Marvel puede hacer caja???? No entiendo el despropósito de comentarios sobre la película. Me da pena el degüello crítico casi unánime e internacional a 'La momia'.
Tras ver la película solo puedo decir que para toda una generación, fue lo más parecido a una buena peli de Indiana Jones que pudo haber. Además La Momia ha conseguido 175 millones en todo el mundo en sus tres primeros días. Alien Covenant no ha llegado ni a eso en 3 semanas.
Hivern