España España · Valencia
Voto de Weegee:
Ciencia ficción. Acción Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que ... [+]
30 de marzo de 2007
Fantástica mezcla de géneros (serie B, mamporros, ciencia-ficción, comedia absurda) ambientada en un espectacular futuro distópico el cual, dado que los personajes visten harapos, se intuye post-apocalíptico y chungo, chungo.

Van Damme, en una estremecedora cruzada contra la interpretación, protagoniza este épico relato de lucha entre el bien y el mal, salpicado de inolvidables flashbacks que se repiten una y otra vez, primeros planos de sus bíceps y monólogos de berridos que quedarán ineludiblemente grabados en la retina (y los tímpanos) del espectador.

Una obra maestra de la exageración y el absurdo, en la que nuestros heroicos protagonistas, imbuidos por la fuerza del deber y la virtud, serán capaces de recorrer medio país en cuestión de horas y llegar a su destino poco después que los villanos, que para más inri, viajaban en barco. Porque nada es imposible cuando se trata de Van Damme.

Puro néctar.
Weegee