Voto de Gary Winston:
Comedia La acción se sitúa en Casablanca, poco después de la Segunda Guerra Mundial. El gerente del Gran Hotel ha muerto en extrañas circunstancias. Para ocupar la vacante que deja, es contratado Ronald Kornblow, que abandona de inmediato la posada que dirige en un oasis. Tras su llegada Ronald entra en contacto con Corbaccio, un extraño sujeto que se dedica a estafar turistas a través de su Compañía de Camellos Amarillos. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2006
Esta a la altura de las demás de los Marx, pero no llega ni mucho menos a otras que recomiendo como "Una noche en la ópera", "Los Hermanos Marx en el Oeste" o "Sopa de ganso".

Decir negativamente de los Marx que todas sus películas son algo repetitivas, ya que en todas las que he visto, que son casi todas, aparece Harpo tocando el arpa, Chico tocando el piano, una escena musical, aparte de que en el argumento casi siempre Groucho intenta camelarse a una viuda rica mientras tontea con una chica más joven a la vez que Harpo y Chico intenta conseguir dinero estafando a todo el mundo. No digo que esto sea malo, pero si que se convierte en algo monótono si las vez muy seguidas.

Para mí lo mejor de sus películas son los diálogos de Groucho y las locuras de Harpo. Por lo que esta me decepcionó especialmente porque el doblaje de Groucho no es el de siempre cambiándola por una voz mucho más vieja y ronca a la que no me acostumbre en toda la película.
Gary Winston