España España · zaragoza
Voto de patri:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
15 de agosto de 2008
A mí no me ha disgustado! la verdad no soy muy objetiva, todo lo que tenga que ver con momias resurrectas, hobbits, antiguas leyendas, tesoros ocultos, orcos y demás seres mitológicos me puede. Esto es así o te gusta la fantasía o no.

En este punto la gente está dividida. Hay personas que no conciben la fantasía y se pasan toda la película diciéndote: eso no puede ser, los árboles no hablan o los barcos no vuelan.... Admitámoslo : eso corta el rollo un montón

Ver la tercera parte del Sr. de los anillos con alguien que en cuanto sale Gollum dice: "perdón, éste quién es?????" eso es lo peor, por Dios ! el del tesoro! pero si lo llevas viendo 3 entregas y 3000 anuncios .... Y no es que pase desapercibido el hombre.... Así no hay manera de transportarse a un mundo imaginario.

Bueno, volviendo al tema,( es que he estado en el tema?), la peli es entretenida aunque mucho menos que la anteriores y menos ingeniosa.
Lo peor los personajes sin ninguna duda-

Ya están abusando un poco con eso de poner esa voz gutural a los "resurrectos" e ir recubriéndolos de carne poco a poco, aunque la verdad sigue dando miedo.

María Bello no me gustó en absoluto,madre que descafeinada, ese pedazo aventurera!! una pena que por "el vil metal" no tengamos a Rachel Weisz. El hijo... buf, aparte de ser más viejo que el padre ( he echado cálculos y lo tuvo que tener a los 15) va de "rebelde güey" y es un impertinente ( tiene 18??? no los lleva muy mal??) , me cayó mal desde el principio y me daban ganas de darle una azotaina en el culo a la antigua usanza, aunque con lo mayor que es esto se puede malinterpretar.. corramos un túpido velo

Y Brendan? hombre... que aún tiene un pase ( mira sino Indi) ,no tenían que encasquetarle hijo adolescente y crisis de la mediana edad hasta dentro de un par de secuelas más.

A este ritmo en la siguiente su hijo "el impertinente" le sacará de la residencia para luchar contra la momia de turno ( o mejor! él mismo será ya una momia)

También la historia de amor en el minuto uno vamos, algo forzadita para mi gusto.

Vamos que todo va rápido, el amor, el paso del tiempo etc a pesar de todo , me entretuvo
patri