España España · barcelona
Voto de cadinor:
Drama. Romance Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del ... [+]
31 de julio de 2014
Bueno el comienzo es prometedor, a medida que van transcurriendo los hechos se va poniendo más interesante.

Personalmente me ha gustado mucho la temática de intentar boicotear la televisión basura a favor de una parrilla más cultural.
Hablando de los personajes, a todos se les coge cierto cariño a su manera , unos por ser tan “Frikies” y otros por su carisma dentro de la historia

Me he quedado prendado de la sublime y desconocida belleza para mí Elsa Schultz Gambard.

Ojalá en este país donde se aprecia más a ciertos personajes merendando delante de la pantalla tomáramos más ejemplo .
En resumen el largometraje me ha parecido interesante aunque ciertas escenas sin sentido o con poca lógica.
cadinor