España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Comedia Continuación de "National Lampoon's Van Wilder", película del año 2002. El compañero de juergas de Van Wilder, Taj, viaja a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Oxford y enseñar a sus residentes como puede ser una gran fiesta. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2009
Si bien la primera parte no me pareció gran cosa (no sé por qué pero para mí este tipo de películas son todas iguales) esta secuela ya sobrepasa excesivamente la raya de lo absurdo, convirtiéndose en algo cansino y que no logra causar risa prácticamente en ningún momento.

"Van Wilder II: La rebelión de Taj" cuenta con un guión basado en la mil veces contada historia de la lucha entre hermandades después de que la más elitista gastará una broma pesada a un chico y éste, para vengarse, forme la suya propia (llena de frikis en un principio) y poco a poco se vaya haciendo con la fama. Estoy harto de ver siempre lo mismo en estas "comedias" de estudiantes. Vuelve a hacer presencia el Bulldog huevón, las típicas tías cachondas, los pijos superosea, el extranjero que se convierte en ún héroe y un largo etcétera de personajes basandos en moldes ya demasiado conocidos.

Pero eso no es todo lo malo, ya que si por lo menos lograra entretener, divertir y hacer gracia habría valido la pena gastar tiempo en verla, pero lamentablemente no es así. Las supuestas bromas que encontramos en la película se basan puramente en lo sexual, el alcohol y las drogas, nada nuevo para nosotros, y en más de una ocasión son insultantes para la mentalidad de los espectadores.

En conclusión, lamentable secuela de cine universitario...!
yo_yo