España España · Madrid
Voto de maite:
24 de abril de 2021
Película que no se deja clasificar, ni explicar. Resbala por la mente, y a la vez deja muchas interpretaciones.
La actuación es excelente; el ritmo narrativo es bueno, y los personajes crean entre todos un tapiz variopinto con el protagonista como enlace.
Además de fantasía, paradojas y misterios universales, hay crítica social.

Es absolutamente original, aunque trate las paradojas del tiempo como otras; no pretende nada; fluye para que el espectador participe con el director en descifrar los secretos de la mente, del subconsciente y en definitiva, de la vida y de la muerte. Y como esto no hay dios que lo consiga, lógicamente, la película tampoco la vamos a descifrar del todo.
Pero aquí va mi explicación y mis conclusiones, un poco más sencillas (y quizá más equivocadas), que las de muchos.
maite