España España · MADRID
Voto de WITT:
Ciencia ficción. Acción Un gigantesco asteroide se dirige hacia la Tierra, mientras un padre y una madre buscan a su hija ante los inminentes resultados del choque, lo cual convertirá el mundo en un apocalipsis. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2010
¿Quién me mandaría a mi ver está película?Si con el título, el cartel que lo anuncia y todo el equipo ténico y artístico que hay sólo puede resultar una caricatura de película que no sólo consigue desprestigiar el género de ciencia ficción sino de paso a la raza humana entera.

Los diálogos, personajes, situaciones y solución son los mismos de siempre sólo que aun más chorras ya que hay menos presupuesto para los efectsos especiales y la historia en sí no aporta nada. Lo puedes ver igual en películas como Deep Impact o similares pero con mejores actores y efectos...

Ni tan siquiera hace gracia como otras "hermanas" de estos trabajos (véase 2012 por ejemplo)

Mi recomendación no va para los usuarios de FilmAffinity sino para el director/actores/técnicos....Por favor, por el bien del cine y de la Raza Humana en general: dejad de hacer más pelis!
WITT