España España · MADRID
Voto de INXS:
10 de setiembre de 2010
¡¡pero qué mierda de película!!Te hacen creer que es una película de romanos y te piensas que será en la línea de gladiator, 300...
Ya cuando empieza y ves la primera escena de acción, piensas que no ha sido buena idea ver la peli, pero tienes esperanza de que la cosa cambie,pero no, lo único que tiene de romanos es el vestuario, porque ni los diálogos (una absurdez), ni la trama tiene que ver con la antigua Roma.
Hay tanta sangre, sin venir a cuento, que no sabes si estás viendo una peli de terror o de qué.
Una película prescindible, que sólo permanecerá en la memoria, por lo mala que es.
INXS