Voto de jastarloa:
10 de agosto de 2006
Me parece sobrevalorada, he de decirlo. Es la típica comedia alocada de sus inicios pero más adentrada en el esnobismo intelectual, y con algo menos de gracia que otras anteriores. Tampoco es que me parezca mala, ni mucho menos.

La escena de la araña en el cuarto de baño es tremendamente graciosa. Y también lo del cómico que resulta ser un político en un mitin o cuando no puede follar porque le está dando vueltas en la cabeza al asesinato de Kennedy.

Mujer: Hacer el amor contigo es toda una experiencia kafkiana.
Woody: Ehhh... gracias.

"No me aceptaron en el ejército. Fui declarado inutilísimo. En caso de guerra sólo podría ser prisionero."

Un tipo va al psiquiatra y le dice: "Doctor, mi hermano está loco: cree que es una gallina"; y el doctor responde: "¿Y por qué no le mete en un manicomio?"; y el tipo le dice: "Lo haría, pero necesito los huevos". (Chiste popular.)
jastarloa