Voto de jastarloa:
Acción. Fantástico Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2005
Sí, ya sé que los cineastas responsables son otros, pero reconozcamos que, desde que ha alcanzado tanta fama, en el momento en que el nombre de Schwarzenegger aparece en una película sabemos que va a acaparar demasiado protagonismo para su escasa capacidad interpretativa.
Todo es convencional y "taquillero"; un ridículo intento de mezclar cine negro, acción de la peor y profecías. Ni siquiera Byrne está inspirado.

Lo mejor es la fotografía. También se podría destacar el físico (sólo el físico) de la chica, Robin Tunney.

Lo peor de todo es que la vi en el cine cuando éste ya estaba muy caro. Yo deseaba encontrar algo como en sus inicios, pero desde entonces ya no he vuelto a dejarme engañar por el impresentable del "Chuache". Si vuelve a hacer algo bueno, en el caso de que "regresara" (He'll be back) a esta industria –cosa que me atrevo a pronosticar como segura si no muere antes–, ya lo veré en mi casa.

¡El fin del buen cine está cerca... como sigamos así!
jastarloa