España España · Madrid
Voto de encaitar:
7 de octubre de 2009
Si tienes la suerte de leer esta crítica la primera y no has visto todavía la película... ¡¡No leas ninguna más!! De hecho no leas ni siquiera lo que sigue de esta porque...

Es una película memorable. Cualquier cosa que te digan de ella te estropeará el momento de vivirlo tú mismo. No se trata de spoilers, sino de las sensaciones que transmite. Solo decirte que acabo de llegar del cine y me he puesto a leer todo lo que he podido sobre esta maravillosa cinta, triste porque ya no puedo verla de nuevo por primera vez. Si el mundo por una vez es justo, Ricardo Darín dentro de cuarenta años será recordado como el Humphrey Bogart del cambio de milenio. Y el secundario (el borracho) es una auténtica maravilla. Y el marido de la muerta. Y Soledad Villamil La película más acojonante que he visto en el cine en muchos años.

Soy sincero: había puesto un nueve, y me iba a poner a escribir el mítico "lo único que falla...", pero me he dado cuenta que no falla nada. 10 al canto.
encaitar