Voto de Montblanck:
Terror Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2007
Una quinta parte sacada directamente en cinta de una ya larga y trillada generación de películas del muy carismático Pinhead. No puede pintar peor. Pero ya que he visto las demás (la primera está bien, el resto son bodrios) me decido a verla. Empieza interesante, sigue más interesante y acaba como un verdadero videojuego de silent hill (terror psicológico) es decir; estupendo. Película más que recomendable y más en estos tiempos donde sólo vemos terror (si así se le puede llamar) adolescense americano, símil a películas más vacías que el entendimiento de una lombriz. Si eres una de esas personas que deseas o más bien rezas porque un día encuentres por ahí perdido un buen peliculón de miedo, y lees esta crítica, te recomiendo que no te dejes llevar por ese cinco adscrito al título y la busques, no te decepcionará.
Montblanck