España España · Santa Comba
Voto de PalmierMark:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
5 de marzo de 2019
La película en sí no es mala pero el hecho de que la actriz Maria Bello (que tampoco es que haga mal su papel), sustituya a la genial actriz Rachel Weisz ( con el que francamente el actor Brendan Fraser tenía una química genial), le hacen a mi entender un flaco favor al film. Además el actor que interpreta al hijo (ya crecido) de Brendan Fraser lo hace francamente mal.
Lo salvan un poco de la quema el haber metido en este proyecto al actor Jet Li ( que tampoco es que haya hecho el papel de su vida...) y a la talentosa actriz Michelle Yeoh (que para las pocas escenas en las que aparece cumple sobradamente con su cometido).
Termino diciendo que como en las anteriores películas ( La Momia y La Momia 2) lo más destacable son los efectos especiales, las escenas de acción, y el toque humorístico que ponen Brendan Fraser y John Hannah.
PalmierMark