España España · Santa Comba
Voto de PalmierMark:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
4 de marzo de 2019
Muy buena película con una amplia gama de efectos visuales (la verdad es que no ha envejecido nada mal) y una notable banda sonora. Llena de momentos cómicos y buena acción sin más. Me encanta la química de los protagonistas.
La historia está muy bien y aunque sea algo corta cuenta las cosas en un buen orden sin perderse en nimiedades típicas que hacen muchas películas para estirar el largometraje. Esta no, cuenta lo que tiene que contar. Ni le falta ni le sobra nada.
Uno se da cuenta que una película es buena cuando de repente aparecen los créditos de fin de film y te sorprende lo rápido que se te han pasado las casi dos horas que dura la película.
PalmierMark