Voto de john thorthon:
23 de octubre de 2009
Interesante película de ciencia ficción, en el que la originalidad es lo mejor de la propuesta. Concebida como si fuese un documental de la televisión verídico, está contada cámara en mano, por un reportero que sufrirá las consecuencias de estar muy en contacto con los alienígenas, y esto es lo que hace que este film sea muy curioso de ver. Tiene una puesta en escena y un plantamiento que parece que estemos jugando a un videojuego, y eso a veces funciona, pero en otras ocasiones hace que le falte la pureza del lenguaje cinematográfico, (el desarrollo de personajes y de la historia). Tiene aciertos muy divertidos, como que los aliens coman comida de gato y la trafiquen con los humanos, y momentos muy buenos como el de la trasformación del personaje de Sharlto Copley. Se convertirá en una película de culto merecidamente.
john thorthon