Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda ... [+]
12 de setiembre de 2013
El joven Marty McFly (Michael J. Fox) vuelve a confrontar problemas con sus viajes en el tiempo. El Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd) le advierte a Marty que sus futuros hijos tendrá serios problemas con la justicia.

Marty se decide a viajar al año 2015 en el exótico coche DeLorean para resolver los supuestos problemas con la justicia de sus hijos, pero se encontrara con el problemático Griff (Thomas F. Wilson), trastocara los resultados de sucesos ya conocidos y pondrá al descubiertos secretos inalterables.

Todo esto resulta en un serie de viajes del pasado, presente y futuro alterados. El atractivo tema de conocer el futuro, aun estando en el presente y sin afectar nuestro pasado resulta ser un verdadero desafío de la imaginación y el entretenimiento. El concepto del futuro que en 1989 soñaban los cineastas para el año 2015 resulta bien original.

La película tuvo un presupuesto de $40 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $332 millones, más $72 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió 14 nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó nueve de ellos.
operez