Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2011
Vin Diesel no es el mejor ejemplo de un buen actor, pero sus personajes de acción en las películas son todo un éxito taquillero, ejemplo de ello son “Pitch Black (2000), “The Fast and the Furious” (2001), “xXx” (2002) y esta de ahora, “Babylon A.D.” (2008). Este film recibió un sinnúmero de críticas negativas, pero al final lo que cuenta es, ¡cómo responde la taquilla!

Vin Diesel personifica un mercenario que protegiendo a una dama (Mélanie Thierry) con poderes de predicción, reparte golpes y disparos a diestra y siniestra. El film es una combinación de un tema surrealista con lo que pudiera estar pasando en un futuro próximo.

Lo que no me gusto mucho del film fue el poco protagonismo de los personajes de Michelle Yeoh (“Crouching Tiger, Hidden Dragon” 2000) y Gérard Depardieu (“Cyrano de Bergerac” 1990) estrellas de primera fila, pero los amantes de este tipo de película su verdadera estrella es Vin Diesel. La película tuvo un presupuesto de $70 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $70 millones, más $17 millones por la venta del DVD, además recibió una nominación a los “World Soundtrack Awards”.
operez