España España · Las Palmas de G.C.
Voto de Africa:
Roxette Diaries
2016 Suecia
Documental, Intervenciones de: Marie Fredriksson, Per Gessle
5,7
Documental Todo (y mucho más) le sucedió a Roxette entre los años 1986 y 1995. Cientos de horas fueron grabadas durante sus años mágicos para tratar de capturarlo "todo". Desde el estudio hasta el backstage, pasando por los ensayos y los conciertos; éstos son los videos privados de una de las bandas más importantes de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
29 de setiembre de 2023
Es Roxette en sus inicios y como les llegó el éxito, mucho más allá de lo que ellos habían imaginado. A través de videos caseros vemos la evolución del grupo, desde las primeras grabaciones hasta el éxito asentado, incluyendo persecuciones en coche de sus seguidores. Pero me falta algo para darle un sobresaliente. Me falta una narración. Se presuponen muchas cosas. Por los temas y las fechas vas reconociendo momentos de la banda, pero se queda corto. Me faltan emociones y reacciones. Al final queda como una serie de recortes de conciertos y salidas y entradas a escenarios. Salvo algún rodaje de videoclip, donde vemos algunas curiosas conversaciones, poco más se puede extraer. Le doy un 7 porque es Roxette, porque es Marie y porque es Per y hacía mucho que no veía nada de ellos.
Africa