España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Terror El 11 de Enero de 1992 una serie de fenómenos extraños conmocionaron al mundo, como la historia de una niña de 7 años que tiroteó a los hombres que habían asesinado brutalmente a sus padres. Dieciocho años después del asesinato de sus padres, Sara Tobias busca el significado de los números "11:11" que encontró arañados en sangre detrás del cuerpo de su madre. Mientras se acerca a la verdad, el miedo será cada vez más insoportable. (FILMAFFINITY) [+]
21 de junio de 2011
La película empezó bastante bien, un inicio que parecía que era para ir abriendo boca en vistas a lo que vendría después… nada más lejos de la realidad.

Es una pena que no aprovecharan el arranque del principio pare crear una historia más coherente. Porque, según avanza la película, parece que a los guionistas se les agotaban las ideas e iban añadiendo una escena aquí y otra allí, a ver qué salía.

Y el resultado ha sido una película que empieza muy bien, luego va decayendo y termina con un final que no hay por donde cogerlo.

Final que, por cierto, yo no entendí. Y eso hace que, repasando la película, me dé cuenta de que no me ha aportado nada… si ni siquiera comprendo qué es lo que pasa al final!!
Tere30