España España · Barcelona
Voto de UpdateCinema:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-). Ocho amigos de Boston se reúnen después de un tiempo. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones pero todos se sienten atrapados en la vida. Pero después de que uno de ellos muera inesperadamente se dan cuenta que tienen que comenzar a vivir.
19 de marzo de 2019
La nueva serie de ABC, aun no estrenada en nuestro país, ha sido un gran hallazgo. Me acerque a ella con total entusiasmo debido a su notable reparto: James Roday (Psych), Ron Livingston (Hermanos de sangre), Grace Park (hawaii 5.0), entre otros. Y no me ha decepcionado.

La serie muestra la vida de 8 amigos en la ciudad de Boston y como estas darán un giro con el suicidio de uno de ellos. La historia está muy bien planteada y rápidamente uno se identifica con los personajes. A pesar de tener un argumento de una gran intensidad dramática y mostrarnos momentos muy lacrimógenos la historia también ofrece momentos divertidos que ayudan a descargar tensión después de las situaciones más devastadoras.
Los actores están fantásticos en sus personajes y sus actuaciones son emotivas a la par que realistas, destacar a James Roday.

Los capítulos están bien dirigidos, narrados de manera ágil y siempre dejan al espectador con ganas de más. Una vez finalizada la primera temporada recomiendo encarecidamente su visionado y espero con ansia la segunda temporada ya confirmada por ABC.
UpdateCinema