España España · Oviedo, Spain
Voto de tonyo:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2015
La trama es correcta y, en momentos, hasta predecible, lo cual no evita que la película sea muy agradable y te permita salir con un buen sabor de boca del cine. Diría que es una buena película de ciencia ficción para iniciar a los más pequeños, aunque no muy pequeños dado el nivel de complejidad que puede tener.

He podido leer alguna crítica de que la película no se entiende o que la segunda mitad es confusa. ¿Perdón? Desde mi punto de vista todo es entendible sin mayores problemas. No veo dónde puede estar la confusión.

Pensando desde el punto de vista de que se trata de una película "familiar" llama la atención el "no recomendado para menores de 7" y no es de extrañar pues la película puede ser un poco confusa para los niños y alguna escena de "maltrato a máquinas" tal vez resulte no adecuada para los más pequeños. Me llamó mucho más la atención las películas anunciadas (en concreto una de ellas) antes de la película, considerablemente mucho menos recomendables para menores.
tonyo