España España · Santander
Voto de Gilmore:
12 de enero de 2013
Cuando conocí esta película tenía grandes expectativas en ella. Tras alguna opinión negativa sobre ella decidí dejarla un poco apartada para más tarde. Hoy decidí verla y a medida que iba viendo la película mi sensación iba siendo cada vez más neutra hasta que llegué al final. Verdaderamente la idea que transmite esta película va más allá de lo que vemos en la pantalla. Es más sutil que todo eso, por ello puede que haya gente que no capte esa fuerza.

Trata muchísimos valores. El principal ya se ve, la inspiración como camino para llegar a la meta. La fuerza de voluntad, la perseverancia, sin ella ninguno de los protagonistas habría llegado hasta ahí. Y lo más importante, la vida está llena de diferencias, barreras... y Mandela logra romper todos esos obstáculos. El color, la posición social... todo acaba difuminándose en la nada porque al final de todo eso somos personas. Y asi logra unir a toda una nación.

Es cierto que podía haber sido mucho màs ambiciosa pero ya sólo por el tema que trata se merece un 7.
Gilmore