Voto de PabloElPuas:
1 de setiembre de 2022
"Sonic, la película" es una de las mejores adaptaciones de un personaje de un videojuego a la gran pantalla porque sin duda a superado las expectativas.
El guion de la película está bastante bien escrito, cuenta con un trabajo bastante bueno y se nota que se ha escrito con mucho mimo para satisfacer a los fans del famoso erizo azul de los videojuegos de la empresa Sega con que muchos han crecido o disfrutado de muchas horas de juego.
El apartado técnico está muy bien trabajado, desde el CGI del propio "Sonic", hasta todos los efectos que vemos en la saga de videojuegos, además de todos esos inventos del propio "Doctor Eggman" y sobre todo esas armas para atacar a nuestro protagonista, además de sus amigos y aliados.
Las actuaciones del elenco han estado muy bien en términos generales y debo destacar a "James Marsden" en su papel de un policía de un pequeño pueblo que debe educar a un animal de otro mundo. Además, debo destacar el gran papel de "Jim Carrey" como el villano de Sonic conocido por el nombre de "Doctor Eggman" o "Robotnik" y sin lugar a dudas ha nacido para el papel.
La música es funcional, pero me hubiera gustado que estuviera un poco más presente en ciertos momentos de la película.

Sin lugar a dudas, una de las mejores adaptaciones de un personaje de un videojuego a la pantalla de nuestros cines, es muy disfrutable y para ver en familia.

Nota: 8/10
PabloElPuas