Voto de Reaccionario:
Fantástico. Romance Un toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2014
Para los amantes del cuento clásico, o bien la película de 1991, esta versión de "La bella y la bestia" puede llamar tu atención a pesar de su aspecto de serie B. Para el resto, seguro que la presencia de una guapa Estella Warren sirve como gancho. En mi caso, las dos cosas me gustan, el relato y ella, pero para mi desgracia la película es rematadamente mala, sin disculpas. Ahora bien, lo es tanto que se hace amena por las risas que te echas al verla. No voy a ir señalando errores pero los escasos 89 minutos vienen repletos de situaciones absurdos, actuaciones deplorables, ambientación falsa y efectos especiales paupérrimos.

David Lister hasta desaprovecha la oportunidad para realizar un producto infantil, cosa que le haría ganar puntos, al añadir varias secuencias de un gore impensable, que ni el de "Viernes 13" en sus mejores momentos. Aclarada la naturaleza de este film nos queda resaltar sus dos mayores aciertos, que son los que he dicho al principio: el cuento original y la protagonista. Lo que no acabo de entender es porqué me han vestido de forma tan anacrónica a Estella, con un cruce de la princesa Xena y legionario romano. Ya puestos a ser fantasiosos, ponedle algo sexy de verdad, como las botas de Joan Fontaine en "El pirata y la dama" (1944).
Reaccionario