Voto de Reaccionario:
Romance. Drama Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2021
"Por un puñado de besos", que es la versión cinematográfica de la novela de Jordi Sierra i Fabra titulada "Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre", se ha llevado tortas hasta en el carnet de identidad, pero a mí no me ha parecido tan mala. Por supuesto, se pasa de cursi, su estilo adolescente a lo Federico Moccia invita a la risa y su incesante musiquita de buen rollo es molesta. Sin embargo, tiene buena intención, su planteamiento es diferente y cuenta con varias de las actrices españolas más bellas del momento, Ana de Armas (más bien cubana), Andrea Duro, Marina Salas y Megan Montaner, sin olvidar a galanes patrios como un Martiño Rivas o Joel Bosquet.

Dicho esto, la película se va a pique principalmente por tres razones. La primera, ya la he expuesto, es su cursilería teen tan melosa. La segunda, es que me resulta deprimente. Si esperas, como yo, ver una comedia romántica amable, divertida y sexy o al menos tierna, para lucir a su atractivo elenco femenino, os vais a llevar un chasco de campeonato. No digo que la historia sea mala pero sí que es una que no quería que me contasen. Y el tercero, que si tú haces una película de tesis, que gire a partir de un concepto, todo los demás tiene que ser neutro para que lo único que se valore sea esta circunstancia. Por eso este personaje no era para Ana de Armas (SPOILER).
Reaccionario