Voto de Angelica Naranjo Arcila:
3 de octubre de 2020
Esta película hecha en 1996, me parece una crítica importante al morbo que se tiene hacía este tipo de filmes, hechos en gran parte por las vistas y la acogida de los espectadores. Con la frase del profesor “al público hay que darle lo que quiere”, buscan justificar este tipo de violencia para presentarlo en la televisión.

Es una crítica al medio televisivo y al público, en donde la curiosidad, el cinismo, el morbo y la hipocresía de la sociedad juegan un papel importante para darle vida a estas representaciones. Es una película que mantiene al espectador intrigado a lo largo de la película, logra cautivar al punto que como espectadores hagamos posibles hipótesis de quién es el verdugo en este filme.

Por otro lado, me parece importante resaltar las escenas tan gráficas y reales, las cuales le dan un toque concreto y vívido a este filme, establecido desde el morbo del maltrato, la intimidad y vivencia de lo que muchas mujeres han sufrido, este tema tan poco llevado a la pantalla es una realidad latente para muchas mujeres que a veces pasa desapercibido.
Angelica Naranjo Arcila