España España · Madrid
Voto de Herreros:
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2009
He leído aquí las críticas de la gente y parece que no ha gustado mucho. A mi personalmente me parece que es una peli que está bastante bien. La dirección de O'Connor, muy buena y filmada con mucho nervio. Los actores notables(Colin Farrel, Noah Emmerich) a Norton casi que ni lo digo, ya que al decir: He visto una peli en la que sale él, no hace falta decir que lo ha hecho sobresalientemente, ya que está implicito en la frase. Los personajes me han parecido profundos, cada uno tiene su personalidad. Quizás el guión esta un poco justo de giros argumentales y es demasiado larga, pero me parece una película bastante recomendable. Me parece que retrata bien lo que podría ser una comisaria de Estados Unidos, y aún siendo una película comercial(por lo que la gente ya va con prejuicios a la hora de ver la peli) tiene más fondo de lo que parece, ya que nos metimos para matar a los malos en la policía pero luego nos entra envidia de que se estén forrando.
Herreros