Haz click aquí para copiar la URL
Voto de maticola:
9
Romance. Comedia El ingenuo astrónomo Sam (Matthew Broderick) y la impetuosa fotógrafa Maggie (Meg Ryan) no sólo acaban de ser abandonados por sus respectivos amantes sino, que, además, éstos se han ido a vivir juntos a un apartamento en el Soho. Mientras que Maggie desea vengarse de Anton Depeux (Tcheky Karyo), Sam sólo quiere recuperar a su novia Linda Green (Kelly Preston), así que los dos se instalan en un edificio abandonado, situado frente a la ... [+]
2 de agosto de 2016
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas personas en el planeta no conocen el rostro de Meg Ryan. No sé cual será para ella su rol favorito, el mío es este. De aquella tarde saliendo del Cine Salcillo recuerdo la escasa preocupación sobre el inminente lunes y la satisfacción de haber invertido bien setecientas pesetas, aprox.

Una notable satisfacción aquella, puntúo sobresaliente hoy porque consideraba entonces la reunión de un colectivo de profesionales en diferentes estadios de su madurez profesional o artística imprescindible en un producto de esta clase. Ahora en tiempos de orgullo + prejuicio + zombies no hay manera de evitar resultar agredido por productos inacabados por perezoso con talento y maltratados por la adulación de tanto infantiloide a uno y otro lado de los medios de información, digo, teletienda.

Me llevo ahora muchas más decepciones eligiendo hotel, restaurante o película con tanatas opciones para la vista que entonces echando mano únicamente del olfato.
maticola
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow