España España · Palma de Mallorca
Voto de yorugua57:
Drama Estonia, 1872. El intransigente nuevo dueño de Robber's Rise debe pelear contra el clima, su vecino y su propia familia para transformar una tierra árida en la granja de sus sueños, y poder así llevar la verdad y la justicia a un lugar olvidado por la mano de Dios. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2020
Mas que interesante pelicula . Bien filmada , buenos actores y excelente fotografia.
Interesante guion que a pesar de tocar un tema filosofico existencial (parece estar inspirada desde un punto de partida religioso en el Mito de Sisifo) mantiene un ritmo que engancha.
Posiblemente en apariencia viendo el trailer dude en verla pero viendo criticas me sumerji en ella.
La historia engancha y hasta genera una ansiedad por donde terminara el asunto..dura mas de dos horas y media y no pierde dinamica ni tedio..pues todo lo contrario va tomando intensidad durante el desarrollo..nada de planos largos, lentos o dialogos extensos.
Un aparte para los actores..muy buenos en especial el de Andres. Raro no hayan traspasado a otros productores
Un detalle ..verla con mucha atencion hay muchos simbolismos y señales.
Lo que logra es que se haga facil ver una pelicula de caratcter existencial y mas aun quede el espectador satisfecho.
yorugua57