España España · valencia
Voto de zuriman:
Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2021
Pues tengo que reconocer que me ha decepcionado bastante, de Thomas Alfredson que tiene películas como "el topo" o "déjame entrar" que son bastante buenas las dos y con el interesante reparto que tiene, tarda mucho en arrancar, los flashbacks están muy mal explicados supongo que, en la novela original no será así y hay acciones de los personajes que no están muy bien explicadas y por una vez y sin que sirva de precedente, Michael Fassbender no me ha gustado, su personaje no me transmite nada, sale con cara de pasmado fumando y bebiendo a destajo, Rebeca Ferguson un poco mejor, pero sin pasarse. Lo mejor, la crítica social a la sociedad Noruega, ya se ve que no es oro todo lo que reluce.
zuriman