España España · valencia
Voto de zuriman:
Romance. Drama Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2023
La típica comedia romántica, muy bien hecha, con actores muy guapos, Ana de Armas encima es buena actriz, en cambio Martiño Rivas tan expresivo como un trozo de cartón no tanto. Pues por lo demás lo de siempre, los dos con un trabajo guay y creativo, tambien con amigos o amigas que les aconsejan convenientemente y algunas frases pretendidamente trascendentales para enmarcar, una ciudad bellamente fotografiada y poco más que añadir, eso si entretiene y alegra la vista, si ya sabes lo que vas a ver, pues ningun problema, hay comedias románticas que me han sorprendido, pero está obviamente no.
zuriman