España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2011
Sofia, esto solo va a dolerle a uno de los dos, y evidentemente no seras tu. No te preocupes, me ha pasado con todas las mujeres que he conocido o he creído conocer. Siempre creí que seria eterno, que ese amor no acabaría, y un día volvían las lágrimas y la añoranza de momentos que no fueron tan buenos. No me enrollo, supongo que estarás ocupada en otras cosas, como un anuncio de fragancias parisinas o una nueva obra maestra. No lo digo despectivamente, sabes que te quiero y sigo lo que haces con gran interés.

Te contare una cosa, mientras esperaba volver a verte, conocí otra mujer, sabrás perdonarme. Le regale tu película, la historia de dos personas perdidas en Tokio. No le enloqueció, aunque yo si enloquecí por ella. ¿Sabes cual fue su ultimo gesto de desprecio después de años sin vernos? Devolvérmela. Lo cual me dolió como si fuera una puñalada trapera.

Hace apenas medio año, aun con aquella historia en mi mente, vi un trailer que me maravillo completamente. Percibí un sentido de la belleza, de lo intrascendente, una sensibilidad especial y reconocible que me tocaba tan hondo, como hacia mucho tiempo que no sentía de esa manera. No era amor, pero algo había entre nosotros. Porque fuiste tu, y no otra persona, la que tiempo atrás me agito el corazón en una sala de cine, me acaricio suavemente como una brisa y me dijo; te voy a llevar a otro mundo, te voy a hacer volar mas alto de lo que puedas imaginar, te voy a enseñar lo que es la magia, arderás por dentro... y después tus alas quedaran envueltas en llamas y cual ángel ígneo caerás. Muchos no lo entenderán, pero tu querrás volver a experimentar esa sensación, volverás a buscarme, pero ya no estaré allí.

Sigue más abajo...
JVMarq